lunes, 7 de abril de 2008

El Boñar de León

Tal vez debería crear una entrada especial que se llamara "Sitios a los que no volver", sin duda este engendro de bar tendría un lugar destacado.

La gracia del sitio es que con la bebida te sirven una tapa en plato sopero, eso sí, de una calidad y un aspecto más que vomitivo. En nuestro caso pedimos una jarra de cerveza y nos sirvieron un arroz que parecía puré (me niego a llamar a eso paella, pues le dabas la vuelta a la cuchara y ni siquiera caía) y una especie de potaje con sabor a requemado que ni el Ferrán Adriá podría reproducir. Obviamente no probamos prácticamente nada, por lo que el camarero ni corto ni perezoso volvío a echar a la olla el contenido de nuestros platos, todo un alarde de higiene y buenas maneras, vamos.

En sus servilletas prometen un viaje a canarias si comes todo el cocido que te sirven...yo intentaré evitar la experiencia.

En resumén, si aprecias la cantidad por encima de la calidad (por debajo de la apta para el consumo humano), este es tu sitio.

Lo + : NADA
Lo - : El resto


El Boñar de León
C/ Cruz Verde, 16
Metro Noviciado

2 comentarios:

mugedoc dijo...

Pobre Boñar, sitio genial para cuando tienes los bolsillos vacíos y mucho hambre. Ideal para cuando eres adolescentes y tienes que pasar la tarde noche del viernes con 400 pesetas aunque no hay música, la paella pasadísima te ayudará a quitarte un poco el pedo antes de ir a casa.
Cuando no te importa que clase de garrafón te ponen en el cubata, tampoco te importa que el potaje sean las sobras de la mesa anterior.

Gurb dijo...

Tampoco tiene que importarte algunos de los exóticos parroquianos que pululan por ese lugar...