lunes, 7 de abril de 2008

Taberna 1929

El sábado pasado estuve en este resturante recomendado por Cucharete. Lo primero que me llamó la atención en las fotos que se pueden ver en su web fueron esas pedazo de croquetas que daban ganas de comérselas con la mirada, así que me decidí a catarlas personalmente.

La verdad es que no me defraudaron. Tanto el rebozado como el relleno (con trozos de pollo y jamón que puede ver el ojo humano y no un microscopio de varios aumentos) estan para chuparse los dedos. De segundo nos pedimos la parrillada mixta (chuletitas y verduras...por eso de comer algo sano), pero este plato no tenía nada especial, lo único que me gustó fué que lo sirven sobre una parrilla para que las remates a tu gusto. Si os pasais por el restaurante os recomiendo que os decanteis por el buey, que parecía tener muy buena pinta por los platos que pude ver. Los postres son caseros, al menos yo me pedí la tarta de queso con arándanos y así era.

El sitio es bastante más grande por dentro de lo que aparenta por fuera y tiene varios salones en su interior bastante agradables y tranquilos, con las mesas separadas sin que tengas que oir masticar la comida a tu vecino, como pasa en muchos sitios. Lo malo es que su carta es un poco reducida, aunque lo poco que tiene parece digno de ser probado.

Una curiosidad...en su carta, mientras eliges los platos puedes leer hechos y acontecimientos que ocurrieron durante 1929, año que da nombre a la taberna.

Respecto al precio, sales por unos 30 euros por cabeza, sobretodo si pides vino (entrante de croquetas, parrillada mixta, dos cervezas, agua, un postre y un café= 53 euros más o menos)

Lo + : Las croquetas
Lo - : La carta, poco extensa

Taberna 1929
C/ Rodríguez San Pedro, 66
Metro Argüelles

No hay comentarios: