lunes, 21 de abril de 2008

Ginger

Este restaurante pertenece a la misma cadena que gestiona Bazaar, La Gloria de Montera y La Finca de Susana. Es uno de esos sitios con un ambiente cuidado y un poco pijo, pero con un precio ajustado respecto a la calidad que presentan los platos. Un aspecto negativo es que si hay demasiado gente escuchas la conversación de la mesa de al lado por estar demasiado próximas.

En nuestro caso probamos, para empezar, una ensalada tibia de pasta con rúcola y de segundo bacalao con mousse de berenjena y puerros crujientes. Para rematar la faena, fondue de frutas con dos chocolates y copa de fruta natural. El entrante bien, pero para mi gusto mejor el bacalao, bastante original con esa crema. Los postres, también notables, con buena presentación.

El servicio bastante diligente y amable, aunque henos de decir que lo probamos en la comida. Habría que ver que tal se desenvuelven en la hora de la cena con mayor afluencia de clientes.

El precio fue aproximadamente de 24 euros por cabeza, pero con vino y un postre por barba. Bastante ajustado para lo que están cobrando por ahí. Lo que más caro me pareció sorprendentemente fue el pan...un euro por barrita (una pulguita, vamos).

Lo + : La presentación y relación calidad-precio
Lo - : El reducido espacio entre mesas


Ginger
Plaza del Ángel
Metro Sol-Tirso de Molina


No hay comentarios: