jueves, 10 de abril de 2008

Jurucha

En unos de los barrios mas pijos de Madrid encontramos este bar que encierra unas pequeñas joyas gastronómicas: Los pintxos.

Nada más entrar, podemos ver una barra surtida de una gran variedad, en colores y sabores, de estas pequeñas delicias culinarias.

Mis compañeros de fatigas y yo mismo dijimos..."venga, sólo uno para probar". Este "uno", se convirtió en uno detrás de otro, pero la razón se impuso (menos mal) y acabamos catando 4. Indispensable probar el de merluza con langostinos. El resto, de ensaladilla con puerros, de revuelto de morcilla y de champiñones con bechamel también increíbles, como supongo que todos los que había, por la pinta que ofrecían desde detrás de la barra.

Como acompañamiento, además de la clásica e imprescindible cerveza, una copa de vino "Montecillo" de La Rioja, crianza 2004. Contundente y con mucho cuerpo, no defraudará a los que les gusten los buenos caldos.

Pero creo que en este artículo sobran las palabras. A las fotos me remito...si pasáis por la zona no dejéis de probarlos.

Lo + : Sus pintxos
Lo - : Aún no lo he descubierto


Jurucha
C/ de Ayala, 19
Metro Serrano - Velázquez - Colón


No hay comentarios: